Nuestros valores:

IMPLICACIÓN SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL. Nos mueve el bienestar de las personas y del entorno. Creemos que la sostenibilidad va mucho más allá de la obtención de una certificación ecológica.

Puesta en valor de nuestro PRODUCTO LOCAL Y NACIONAL. Apostamos por los productos de cercanía para disminuir la huella de carbono, y por los graneles directos de nuestros campos para disminuir el plástico.

PAGO JUSTO. Trabajamos por el bien común de los y las agricultoras, productoras, proveedoras y trabajadoras, pagando de una manera justa por el trabajo realizado. No creemos en la política de precios en los que se basa el modo de consumo actual.

Nos apoyamos en la ECONOMÍA CIRCULAR a través del aprovechamiento de los excedentes para convertirlos en materia prima para producir otros productos.

Nos movemos en base a la CONFIANZA, TRANSPARENCIA Y TRAZABILIDAD de los productos, para demostrar que otra forma de entender la economía, la producción y el consumo es posible.

Apoyo al CAMBIO POLÍTICO Y SOCIAL a través de campañas de difusión e información hacia un modelo de consumo sostenible, manteniendo un contacto continuo con la administración para impulsar pequeños cambios que consigan un gran impacto.

Impulso del DESARROLLO RURAL y contribución a la VIABILIDAD DEL SECTOR PRIMARIO. Para que las personas que aman y trabajan el campo, puedan asegurarse una continuidad y evitemos entre todas la despoblación que está sufriendo el mundo rural

Proyecto con un marcado enfoque PARTICIPATIVO Y COLABORATIVO entre las empresas, las familias, los colegios, las productoras y la administración. Tejemos una red sólida donde se tiene en cuenta las necesidades de todas y cada una de las personas de los grupos implicados.